lunes, 18 de febrero de 2008


Cuando hay voces precisas... voces de esas que no lastiman... voces que necesitas escuchar...




“El futuro no existe y el pasado ya ha dejado de ser. Nos movemos en una ínfima línea que llamamos presente... Quieta, inerte... ahí estamos, no podemos detenernos. Aun sentados nos movemos vertiginosamente, aun cuando estamos dormidos en una muerte ficticia y aun en la muerte real seguimos moviéndonos.
Es el laberinto de la vida, con caminos que no conducen a nada, otros van por lugares horribles, otras veces son hermosos. Solo nosotros, cada uno de nosotros elegimos que camino seguir y de llegar a una pared sin continuación hay que volver a empezar por otro lado, tomar el otro camino. Aun así no importa cual elijamos todos conducen al mismo lugar y la gracia de este juego, de este maldito y cruel juego no es a donde llegaremos sino por que caminos vallamos a ese destino.
Vale mas los pasos que damos que el destino al cual llegamos.
Se parte de un lugar para llegar a otro y ese destino también se convertirá en lugar de partida cuando tengamos que seguir caminando, como dijera Einstein: "nada se crea, nada se destruye... todo se transforma"
"Es imposible tocar dos veces seguidas el mismo agua" tan solo debemos disfrutar mientras estemos sumergidos... después ya no será igual.”



Gracias Javier!

1 comentario:

Javier dijo...

Esta vez se me hace mas facil, no hace falta que lea lo que esta escrito lo cual no quita que entienda lo que trata de decir.
Habria que ejercitarnos ahora que lo pienso, escribir lo que nos salga sin pensar en lo que se esta escribiendo, desahogarse, despues leer y refutarse a uno mismo. Seria como mirarse al espejo, aunque les temo, parece que se burlan, uno levanta la mano izquiera y el reflejo la derecha. Tal vez seamos asi, una entidad dual. Deberiamos hacer que se conzcan ambas partes y mientras estamos sentados ver cual es el resultado. Asi llegariamos a conocernos mejor.
Deveria ponerme a escribir en mi blog y lo unico que hago es divagar aca, pero como dije: Solo escribo sin saber que digo, cuando termine leere lo que puse.
Quizas hoy me ponga a escribir algo para poner en el blog.
Es lindo saber que alguien te oye (lee) y que aunque minimamente de algo sirvan estas palabras, aunque mas no sea para engordar el espacio que usa Google para guardar estas cosas jajaja.
Una hoja cae lentamente del arbol y aunque en ese momento pasen cien personas nadie se percatara del echo, quiazas tan solo lo haga una y sabra que existe vida en esta vida. Muchas veces pasamos miles de veces por el mismo lugar y llega un momento que ya no le prestamos atencion, cuando cambie quizas pasemos miles de veces mas y no notaremos la diferencia. Es bueno pensar en grande pero lo pequeño tambien tiene mucho valor, como dijo Marx: "La vida esta echa de pequeñas cosas: Una pequeña mansion, una pequeña fortuna, un pequeño yate..."

Y como dijo Dolina: "Los hombres nobles eluden un esfuerzo realizando uno mayor: por no arrancar una rosa contruyen un palacio, por no oir un reproche ejercen la rectitud toda su vida, por no bajarse del caballo conquistan todo el Asia."

Es por eso que para agradecer el postear algo mio escribo todo esto aunque de noble no tenga nada ni siquiera el repulgue.

Hoy traje a mi mama a casa y ya esta mejor, ahora tendra que hacer mucho reposo. por suerte lo peor ya paso.

Besos Juelita.

PD: ¿ Porque poner un post data en algo que podemos correjir ? ¿ no seria mejor una anotacion al margen o al pie ? jajaja
PD2: [Aclaracion: Es solo un chiste, no tiene nada que ver contigo, no me molestan, es mas me causan gracia y tambien lo hago.]